Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS presente en SITL, la semana de la Innovación en el Transporte y la Logística

SITL, creada en 1983, es la feria comercial francesa más importante dedicada a la Innovación en el Transporte y la Logística. Este año, el evento en el que participará ITOS se traslada al recinto ferial Paris Nord Villepinte, donde tendrá lugar los próximos días del 5 al 8 de abril.

Bajo el lema “Let’s create new logistics connections”, SITL unifica los 8 grandes sectores en los que se agrupa la cadena logística, a la vez que cubre todos los productos y servicios innovadores dedicados a la Carga, la Industria Logística y la Cadena de Suministro. Como cada año, en SITL estarán representadas las principales áreas de especialización: multimodal en los diferentes modos de transporte (carretera, marítimo, ferroviario, aéreo, drone), sistemas de información y RFID, gestión de la cadena de suministro, infraestructuras inmobiliarias y logísticas, equipos de transporte (sistemas embarcados, combustibles, neumáticos), robótica y automatización, pero también otras especialidades como mercancías peligrosas, temperatura controlada, última milla, etc.

En un momento crítico para el sector, ante la reciente subida de los carburantes, se prevé que SITL 2022 congregue a más de 30.000 visitantes y 500 marcas expositoras entorno a una oferta de 200 conferencias y la presencia de 8 verticales, claves en el mundo de la Logística y el Transporte de mercancías.

En esta edición, ITOS exhibirá en el stand 6-D85 y presentará al sector, sus últimas novedades en soluciones de movilidad para la captura de datos. Ordenadores de mano Android y lectores móviles con tecnología RFID de largo alcance y escáner de códigos de barras 1D y 2D. La marca dará a conocer, además, sus últimos productos en terminales Android de pago móvil para el delivery.

A través de la plataforma digital STL TV, la organización ofrecerá la retransmisión de una gran cantidad de conferencias, además de todas las noticias sobre la exposición.

Año tras año, SITL se posiciona como el evento ineludible para llegar a los principales compradores europeos en la industria de la cadena de suministro, y en especial a aquellos presentes en el mercado francés.

Comparte esta entrada: