Movilidad
Movilidad

Lectores móviles

Nuestra oferta de lectores móviles permite la lectura de tarjetas chip, banda magnética, códigos de barras, RFID y tags, siendo ideales para trabajadores en entornos de movilidad y en aplicaciones de uso para almacén, logística, retail y transporte.

Lectores de códigos de barras

IDBS-55

IDBS-55

Lector de códigos barras 1D, portátil y de fácil manejo, que presenta una función de escaneo rápida y fiable. La mejor solución para entornos móviles.

Ficha de producto
Linea J

Linea J

El Lector Linea J permite a los trabajadores móviles convertir su Samsung J5 en una poderosa solución de punto de venta que integra escáner de código de barras 2D y lector de tarjetas Contactless.

Ficha de producto

Lectores RFID

IT-9R

IT-9R

Lector/grabador RFID UHF ISO 18000-6C con tecnología Bluetooth y batería de larga duración, que permite la lectura de tags y etiquetas RFID de alta frecuencia con dispositivos móviles.

Ficha de producto
IRF-20

IRF-20

Lector/grabador RFID de proximidad ISO 15693 de 13,56MHz, compatible con Windows y con tecnología Bluetooth, que permite la lectura de tags y etiquetas RFID a una distancia de
hasta 6 cm.

Ficha de producto
IRF-25

IRF-25

Lector/grabador RFID de proximidad, ISO 14443 A/B compatible con Windows y con tecnología Bluetooth, que permite la lectura de tags y etiquetas RFID con una distancia de hasta 6 cm.

Ficha de producto

Lectores para iOS

Terminales para iOS

Terminales para iOS

Aumenta las posibilidades de los dispositivos iOS y convierte los terminales de consumo en herramientas de trabajo adaptadas a tus necesidades profesionales gracias a los accesorios para iPhone, iPad e iPod que incorporan lectores de tarjeta chip, banda magnética, códigos de barras, RFID y NFC.

Ficha de producto