Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS, participa como patrocinador en Secure Payments & ID Congress 2021

ITOS, vuelve como patrocinador a Secure Payments & ID Congress. El congreso, que celebra este año su 7ª edición, está considerado el más importante a nivel nacional en medios de pago, gestión de identidades y la seguridad en las transacciones. El evento tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Kinépolis, recinto situado en La Ciudad de la Imagen de Madrid.

En esta ocasión, ITOS, de la mano de su Directora de I+D Velianna Ivanova, participará en el programa de conferencias con una mesa debate que lleva por título ‘Omnipayments: la fusión entre e-commerce y comercio físico gracias a dispositivos móviles’. Como experta en medios de pago, será ella quién modere la mesa y participe junto a grandes profesionales de reconocidas empresas como Just Eat, Multiópticas, 500Cosmétics – E-Boutique y Game Stores Iberia. Entre todos, analizarán y debatirán sobre los siguientes puntos: la línea que separa y la confluencia entre el pago en tienda física y el pago en e-commerce; la continua innovación en medios de pago para satisfacer al cliente y, por último, cómo mejorar la experiencia de compra al final de las transacciones, garantizando en todo momento la seguridad.

La empresa ha sabido aprovechar este último año y dedicar parte de su tiempo al análisis de las necesidades reales que los puntos de venta tienen hoy en día. En este sentido, ITOS presentará sus últimas soluciones en medios de pago con innovadores TPVs Android multifunción. Potentes dispositivos, más ligeros y atractivos, que incorporan nuevas capacidades y mejoran la experiencia de cliente.

El congreso, organizado por el Grupo IFAES, está dirigido a profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad en sus transacciones, además de conocer de primera mano las últimas tendencias en terminales de medios de pago.

Comparte esta entrada: