Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS apoya al sector Horeca con su participación en HIP 2021

ITOS, empresa especializada en soluciones de movilidad y medios de pago, participará en HIP_Horeca Professional Expo 2021 el evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración.
La cita, que se celebrará los próximos 22 al 24 de marzo en Ifema de Madrid, será una edición presencial y sin precedentes para apoyar a la recuperación de la hostelería española.

A lo largo de tres jornadas, ITOS exhibirá en el stand B240 del Pabellón 3 sus últimas novedades tecnológicas para el sector Horeca. Soluciones de pago móvil para los servicios en mesa y delivery, como pequeños terminales Pinpad con tecnología Contactless, e innovadores TPV Android All in One para la gestión integral del negocio. Entre estos últimos destacan, los nuevos CM5-X y CM35. Dispositivos multifuncionales que integran medio de pago, lectores de códigos de barras 1D/2D e incluso impresora de recibos. Soluciones únicas para las aplicaciones de la toma de la comanda, el cobro y las tareas de inventario, entre otras.
Asimismo, ITOS completa su catálogo con productos de movilidad para la gestión de los pedidos y la organización de la cocina en los establecimientos. Dispositivos comanderos e impresoras térmicas de alta velocidad para el etiquetado de alimentos. Todas ellas, soluciones personalizables a las necesidades reales de los clientes.

Tras un primer receso, la organización del evento ha decidido llevar a cabo HIP 2021 en un momento en el que la situación epidemiológica parece estabilizarse, adoptando medidas sanitarias que van mucho más allá de las dictadas por los diferentes organismos estatales e internacionales. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para su celebración.

A fecha de hoy, HIP suma más de 9.000 profesionales inscritos del sector de la hostelería y la restauración que no quieren perderse esta cita, y que además se podrán beneficiar del plan de ayudas diseñado por la organización, como son unos bonos regalo con 300€ en compras, además de promociones directas. Por su parte, más de 300 firmas expositoras acudirán al evento para impulsar la recuperación de la hostelería española, y presentarán sus últimas innovaciones con soluciones en el ámbito de la alimentación, equipamiento, tecnología, maquinaria, etc.

HIP acogerá un año más, de la mano de 400 expertos y ponentes de renombre, el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso mundial de innovación Horeca. En él, empresarios, hoteleros y restauradores darán a conocer las claves sobre cómo afrontar el 2021, las estrategias y los casos de éxito logrados durante este año.

Visita HIP 2021, ¡Impulsemos juntos la Hostelería!

Comparte esta entrada: