Movilidad
Movilidad

Terminales industriales Android

Presentamos una variedad de terminales robustos dirigidos a los diferentes sectores de la Industria que incorporan avanzada tecnología de escáner, RFID y NFC, además de batería de larga duración para intensas jornadas de trabajo.

Handhelds

IT-50

IT-50

Handheld Rugerizado Android 5.1 con protección IP68 al polvo y sumergible en agua. Solución profesional con doble teclado, físico y táctil, lectores de códigos de barras 1D/2D y tecnología NFC, UHF y Dual SAM.

Ficha de producto
IC-55

IC-55

Handheld Android 7.1 con procesador Octa-core, 3GB de memoria RAM y 32GB ROM que incorpora avanzada tecnología de imagen del escáner 1D o 2D, así como lectores RFID HF, NFC y UHF, con dos módulos SAM y uno SIM.

Ficha de producto
IC-50SG

IC-50SG

Handheld Rugerizado Android de 5 pulgadas con lector de códigos de barras 1D o 2D, tecnología 4G, Bluetooth, RFID HF ISO 14443A, NFC, dos módulos SIM y dos SAM. Solución profesional para entornos de movilidad.

Ficha de producto
IC-70G

IC-70G

Handheld Rugerizado de 7″ pulgadas para Android. Solución profesional para entornos de movilidad con posibilidad de incluir lector NFC, RFID HF y UHF y lector de códigos de barras 1D/2D.

Ficha de producto
IC-600S

IC-600S

Handheld Rugerizado Android de 5 pulgadas con impresora térmica integrada de 2”. Solución profesional con posibilidad de incluir lectores RFID HF y UHF, NFC y lectores de huella y códigos de barras 1D/2D.

Ficha de producto

Smartphones rugerizados

IC-40G

IC-40G

Smartphone rugerizado Android de 4 pulgadas con batería de larga duración de 4.500 mAh. Terminal profesional para exteriores con Certificado IP-68, resistente a polvo, agua y caídas.

Ficha de producto
IC-45G

IC-45G

Smartphone rugerizado Android de 5 pulgadas con tecnología NFC y batería de larga duración. Terminal profesional para exteriores con Certificado IP-68, resistente a polvo, agua y caídas.

Ficha de producto