Lector de RFID UHF
Mayor rendimiento de lectura con el lector de RFID UHF de largo alcance que mejora el desempeño de las tareas de inventario. Compacto y ergonómico, el lector facilita el agarre gracias al diseño en forma de pistola.
Podrás capturar datos de hasta 200 etiquetas UHF por segundo, logrando de esta manera conseguir procesos más rápidos que resultan en un incremento de la productividad.
Este lector es idóneo para aplicaciones de uso como la gestión de inventario en tienda y almacén, inventario en tiempo real, localización rápida de artículos o detección de productos mal ubicados.
RFID/UHF hasta 10 m.
1D/2D (op.)
172 x 125 x 81 mm
5.700 mAh
Bluetooth
400 g (batería inclida)
1.000 códigos barras y 100.000 etiquetas RFID
4.1
CE, IP52
5 a 85%
1,2 metros
Base para la carga del lector IRF-50 y una batería adicional. Dispositivo configurable para la carga de 1, 2 o 3 terminales a la vez.
Adaptador universal del lector IRF-50 para la sujeción de dispositivos de consumo. Permite un ancho de fijación de 95 mm.
Copyright © 2023 by Itos Technology, S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.