Soluciones
Soluciones

Transportes

Terminales de pago innovadores y dispositivos móviles con tecnología NFC y RFID UHF que aumentan las oportunidades de ingresos y mejoran la experiencia de usuario con un mayor ahorro de tiempo.

Servicios en Tierra: avión, tren

Ticketing y control de embarque

Ticketing y control de embarque

ITOS se adapta a las nuevas necesidades en transportes con una amplia gama de dispositivos móviles con lectura de códigos de barras, NFC y módulos SAM para el control y embarque de pasajeros.

Servicios de Pista e identificación de equipajes

Servicios de Pista e identificación de equipajes

Dota a la plantilla con smartphones rugerizados para sus comunicaciones y dispositivos móviles versátiles con lectura de códigos de barras.

Servicios de pago

Servicios de pago

Nuevo Smart POS CM5, la revolución del pago en movilidad. Conoce sus ventajas e infinitas posibilidades: servicios de pago de facturación, exceso de equipaje, catering, venta de paquetes turísticos, tiendas Duty Free…

Servicios a bordo: avión, tren, barco

Venta a bordo

Venta a bordo

Gestiona la venta y el cobro de los productos del catálogo de venta a bordo con los dispositivos de movilidad y medios de pago de ITOS.

Servicios de catering

Servicios de catering

Mejora la experiencia de cliente y multiplica tus servicios con una atención más ágil y eficaz, gracias a las nuevas soluciones de pago y movilidad de ITOS.

Control de accesos

Conoce nuestros dispositivos profesionales para entornos de movilidad con función de reconocimiento de huella y módulos SAM.

Pagos en Taxi

Agiliza el servicio de pago en taxi con nuestros nuevos terminales móviles BP-50CL, BP-55, BP-5000 y CM5 que garantizan una mayor velocidad y fiabilidad en las transacciones.