Nuestras comunicaciones
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Visítanos en Eurocis, la feria líder de la tecnología para el comercio minorista

 EuroCIS, la feria líder de la tecnología para el comercio minorista, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio de 2022 en los pabellones 9 y 10 del recinto ferial de Düsseldorf, es el foro de comunicación internacional para la innovación y las tendencias en tecnología para el comercio minorista. ITOS estará presente por primera vez en EuroCIS, en un momento importante de crecimiento para la empresa.

En el último año, ITOS ha ampliado su portfolio con nuevos dispositivos Handhelds y soluciones software basadas en Android. Nuevas soluciones especialmente diseñadas para el sector del retail y el delivery. La última novedad de ITOS es el IC-58, un potente ordenador de mano, de diseño original y profesional, equipado con procesador Octa core de 2.0 GHz y sistema operativo Android11 con certificación GMS que garantiza una experiencia más segura y fluida. Ofrece un escaneo integrado RFID con diferentes versiones de UHF y NFC, así como lectura de códigos de barras 1D/2D. Un dispositivo de mano, resistente a caídas e IP67, especialmente diseñado para entornos hostiles.

En cuanto a las novedades en medios de pago, así mismo, la marca exhibirá en el Stand A02 del Hall 10 sus últimos terminales móviles Android para el punto de venta, CM35 y CM5-X. El primero, es un dispositivo All in One que integra impresora y escáner 2D, es resistente a caídas, y dispone de certificaciones IP54 y ATEX.  El segundo, un TPV móvil, multifuncional, que unifica el inventario y las gestiones de venta, pago y checkout, ofreciendo al consumidor una venta personalizada.

Este año, los cinco grandes temas en los que se centrará la feria EuroCIS son:

  1. El cliente y sus necesidades. Muchas empresas minoristas buscan un contacto directo, cada vez más estrecho, con los consumidores finales para ofrecerles servicios digitales de atención al cliente personalizados e individualizados como son las ofertas digitales personalizadas basadas en el perfil individual del comprador, las tarjetas digitales de fidelización, etc.
  2. Analítica. El uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático es uno de los retos tecnológicos más importantes para muchas empresas minoristas en los próximos años. Especialmente en el ámbito del análisis de datos, la gestión del surtido y la fijación de precios.
  3. El Pago. La pandemia del Covid ha cambiado definitivamente el comportamiento de pago de los consumidores y ha provocado un auge de los métodos de pago sin contacto. En los próximos años, los puntos de contacto en los que los compradores pagan en el comercio minorista se alejarán del entorno tradicional de las cajas: soluciones Scan & Go y las soluciones de caja móvil permiten al personal de ventas realizar el proceso de pago a través de un terminal móvil sin que los clientes tengan que pasar por caja.
  4. El comercio minorista conectado. La fusión del comercio minorista online y offline, denominada omnichannel, como por ejemplo los servicios de Click & Collect y Click & Reserve.
  5. La Tienda sin fisuras. Se han desarrollado diversos conceptos de tiendas automatizadas en las que el proceso de compra física se digitaliza en gran medida. En este contexto, las aplicaciones basadas en la nube permiten una implementación flexible y rápidamente escalable de aplicaciones innovadoras.

Los visitantes profesionales dedicados al negocio del retail, así como empresas relacionadas con el sector del comercio minorista y mayorista, tendrán la oportunidad de conocer en este encuentro a proveedores internacionales de desarrollo y soluciones especializadas en Big Data, Sistemas de Pago, IoT, E-Commerce, Tecnologías y Soluciones de Movilidad, Gestión para la Cadena de Suministro, entre otros.