Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS participará en Foodservice Forum, el congreso tech de la restauración

Quedan pocas horas para la esperada celebración de Foodservice Forum 2022, el encuentro sobre tecnología para el sector de la restauración, enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio. Organizado por el Grupo Peldaño, el evento se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, CCIB.

ITOS participará en el congreso tech de la restauración con la presencia en una de las mesas debate de su Directora de I+D, Velianna Ivanova. La mesa que lleva por título “Sistemas de pagos. Nuevas formas de pago en hostelería, cambios y beneficios que traen consigo”, tendrá lugar de 11:00 a 11:45 el miércoles 1 de junio y estará moderada por Felipe Alayeto, cofounder y CEO de Grupo redbar. Además, participarán en la mesa otros ponentes como Marc Pagès, General Manager Spain de Sunday; Bruno González, director general de Grosso Napoletano; Marc Siscart, CEO de Establiments Viena y Roger Antelo Rodríguez, CEO de Sushimore.

En la zona de exposición – común para los distintos sectores representados -, ITOS exhibirá en el stand 041 sus últimas soluciones en medios de pago. Potentes e innovadores TPVs Android multifunción, como el CM35 y el CM5-X, diseñados para optimizar los negocios de hostelería y mejorar la experiencia de cliente.

Así mismo, Plataforma de Negocio acogerá el congreso Tecnohotel Forum 2022, en el que se abordarán los principales retos que el turismo tiene por delante. Al mismo tiempo que se celebra la recuperación que ha empezado a producirse en el sector tras la pandemia.

Sin ninguna duda, la tecnología centrará el tema de debate en ambos congresos. Desde las nuevas e innovadoras soluciones de pago que se ofrecen ya en el mercado, tanto a restauradores como a empresas turísticas, hasta las novedades en robótica y automatización especialmente dirigidas al sector hotelero.

Comparte esta entrada: