Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS participará en la 8ª edición del Secure Payments & ID Congress

ITOS participará en septiembre en Secure Payments & ID Congress 2022, el congreso líder dirigido a profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones.

El evento, que celebra este año su 8ª edición, tendrá lugar el día 22 de septiembre en la sala Lumiere de los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Madrid. Desde las 9 a las 18 horas se ofrecerá a los asistentes un programa completo de conferencias con las novedades del sector y tendencias del mundo de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude. Entre otros, el congreso tratará temas tan relevantes como: El desarrollo de nuevas formas de pago; Las posibilidades de las finanzas integradas; El avance de la biometría como método de autenticación y de pago; La evolución y nuevos tipos de tarjetas, wallets y POS; La necesaria actualización del estándar PCI DSS, etc.

ITOS estará presente en la zona de exposición con el stand 16. El equipo comercial de Medios de Pago compartirá con los visitantes y asistentes al congreso toda la información sobre nuestras novedades en terminales móviles de pago, nuevos terminales mPOS y Android POS y ofrecerá, además, demos para presentar las últimas soluciones software desarrolladas por la compañía. Soluciones adaptadas y personalizadas a las necesidades reales de cada cliente que le permitirá controlar, gestionar y tomar decisiones en todo momento sobre su negocio.

Según IFAES, organizador del congreso, el sector está viviendo una constante revolución que se ha visto potenciada por la pandemia. Surgen infinidad de proyectos, nuevas tecnologías, regulaciones y nuevos players que hacen necesario contar con un espacio de networking y de intercambio de ideas como este evento.

Comparte esta entrada: