Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS, especializada en soluciones móviles para la captura de datos, vuelve en octubre a Logistics & Automation

Logistics & Automation Madrid, el evento dedicado al futuro de la tecnología para la intralogística, vuelve el próximo mes de octubre durante los días 26 y 27 al recinto ferial de IFEMA. ITOS participará un año más como empresa especializada en soluciones móviles para la captura de datos digital y la identificación.

ITOS estará presente con el Stand G41 del Pabellón 3, donde dará a conocer sus novedades en soluciones y productos personalizables de Movilidad para el sector de la logística. Además de las últimas incorporaciones en lectores e impresoras rugerizadas, la marca dará a conocer el lanzamiento del nuevo Handheld IC-58, un avanzado ordenador de mano Android 11 de gran resistencia y durabilidad.

Organizado por Easyfairs, el congreso reunirá a expertos de grandes empresas y en una amplia zona de exposición a los principales proveedores nacionales e internacionales del sector.

Tras más de 10 años, Logistics & Automation se ha convertido en la plataforma de referencia para unir al sector entorno a un espacio de innovación, de reencuentros, de conocimiento, de negocios y de networking. Más de 11.600 visitantes y 400 empresas de diferentes áreas de actividad como el Almacenaje y el equipamiento; Intralogística y supply chain; Robótica y automatización, así como la Trazabilidad y el sector servicios se reúnen este año en los pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid. Y en el centro, la celebración anual del congreso con un total de 5 salas y un programa de 200 ponentes especializados.

Además de Empack, la edición 2022 de Logistics & Automation Madrid contará como novedad con una nueva marca, Transport & Delivery bajo la que se agruparán operadores logísticos, empresas de transporte por carretera, ferroviario y marítimo, couriers, última milla y software para el transporte.

Comparte esta entrada: