Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS presenta su nuevo IC-58, un avanzado ordenador móvil de gran resistencia

Coincidiendo con la última edición de Logistics & Automation Madrid, ITOS presenta al sector su nueva solución Handheld IC-58. Un avanzado ordenador de mano, de gran robustez y durabilidad, que incorpora la última tecnología de imagen para la captura digital de datos y la identificación.

Como en todas sus soluciones Handhelds, ITOS ofrece a las empresas y a sus trabajadores la personalización y configuración del dispositivo según sus necesidades. El nuevo IC-58 integra Android 11 con GMS certificados (Google Mobile Services), un procesador de 8 núcleos, además de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria Flash en su versión de serie, y hasta 6 GB y 128 GB de memoria opcional. Lo que garantiza una mejor experiencia de usuario con un funcionamiento más fluido y seguro del terminal.

En cuanto a las comunicaciones, el dispositivo incluye un completo paquete con tecnologías Wifi Dual y Bluetooth Low Energy (BLE) que permiten una mayor velocidad de datos y alcance de red, y NFC para el intercambio de datos entre dispositivos en proximidad.

El nuevo Handheld tiene un acabado profesional y es a la vez elegante, con un diseño de líneas que facilitan el agarre. Robusto y de gran durabilidad, cuenta con IP67 y es resistente a caídas y vibraciones, adaptándose así a los entornos más hostiles. Para ello, el IC-58 incorpora una pantalla táctil HD de 5.72” anti-rayaduras con tecnología de protección Corning Gorilla Glass®. En definitiva, un terminal preparado para la industria idóneo para aplicaciones en entornos móviles del mundo de la logística y del transporte, así como para toda la cadena de suministro.

Como solución para la captura digital de datos, la compañía incorpora en el terminal un escáner de códigos de barras 1D/2D de alto rendimiento, así como tecnología RFID con diferentes versiones de lector / grabador tanto HF como de UHF. Y para garantizar un eficiente funcionamiento durante intensas jornadas de trabajo, el IC-58 incluye una batería recargable de gran capacidad de 4.600 mAh, fácilmente extraíble por el usuario.

Con el objetivo de facilitar el desempeño de las tareas, ITOS ofrece a las empresas un conjunto de accesorios diseñados exclusivamente para el terminal. Entre ellos, la pistola-lector, que aporta una mayor comodidad en el día a día agilizando los trabajos en almacén y mejorando la productividad de sus trabajadores. Y accesorios dirigidos a aumentar la seguridad del terminal ante caídas y usos indebidos, como la correa de mano y la funda de protección de TPU. El IC-58 cuenta, además, con una base de carga modular que permite la carga simultánea de hasta 3 dispositivos y 3 baterías adicionales.

ITOS acude a esta cita con otras soluciones de movilidad como son sus impresoras de alta velocidad y lectores móviles rugerizados. Y ofrece a las empresas de la logística un completo plan de mantenimiento para sus terminales, además de un servicio postventa local, propio. La feria Logistics & Automation de Madrid se ha consolidado, tras más de 10 años, como el encuentro de referencia para todos los profesionales que quieren conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

Comparte esta entrada: