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ITOS se consolida como referente en el sector de los medios de pago

Con crecimientos que duplican venta y rentabilidad año tras año, ITOS ha logrado hacerse un hueco destacado en la industria de la tecnología de pago dominada hasta hace poco por las grandes multinacionales del sector.

A punto de cumplir dos décadas desde su creación, la compañía cuenta entre sus logros el de ser pionera en la introducción de la nueva tecnología de pago en nuestro país. Una tecnología que se aleja de los sistemas tradicionales de cobro con tarjeta para apostar por un nuevo modelo, basado en el sistema operativo Android, que aporta un alto valor añadido al cliente. Y no solo eso, ITOS se posiciona en la actualidad como el líder en proyectos de integración para dispositivos de pago móvil, gracias a la apuesta de la marca por la creación de un departamento de I+D in house dirigido por la ingeniera, con más de 25 años de experiencia en el sector, Velianna Ivanova.

Con la incorporación en 2019 de Alejandro Salazar como máximo responsable del área de Pagos, la empresa inicia un nuevo rumbo. Su dilatada experiencia en el mundo de las finanzas y en el sector de medios de pago ha sido determinante en esta etapa de crecimiento. Esto se ha reflejado en el diseño de una amplia oferta de soluciones que incorporan nuevos productos y servicios, muchos de ellos innovadores, dirigidos a satisfacer las nuevas demandas del mercado. Según nos comenta Salazar: «En ITOS, llegamos al cliente más exigente con soluciones completas, únicas y novedosas que se adaptan a los proyectos y necesidades reales de las empresas. Y priorizamos nuestra capacidad de respuesta, ofreciendo al cliente un servicio continuo de consultoría, servicio técnico y de postventa personalizados.”

Pero, además, hay que destacar la proyección internacional de ITOS con los acuerdos comerciales alcanzados en más de 20 países para el desarrollo de proyectos de Movilidad. Proyectos, en general, con los que la marca se dirige a diversos sectores de la industria como la logística y las entregas, retail, restauración y el transporte de pasajeros.

Sin duda, un momento dulce para la compañía tras muchos años de esfuerzo y dedicación en el análisis de nuevas tecnologías, y en la optimización de soluciones que ayuden de manera eficiente a mejorar los procesos de trabajo en las empresas, impulsen su transformación digital y contribuyan a la sostenibilidad medioambiental.

 

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