Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS presentará en Euroshop sus novedades en tecnología móvil para el retail

Comienza la cuenta atrás para el mayor acontecimiento del comercio minorista internacional: EuroShop 2023. La feria comercial de Düsseldorf estará abierta para visitantes profesionales del domingo 26 de febrero al 2 de marzo.

Este año, Euroshop ofrecerá a los asistentes un amplio y completo programa con foros prácticos, áreas especiales de innovación, tres grandes estrenos con formatos interactivos y sensoriales que introducirán la experiencia en la tienda y unos galardones muy codiciados.

En ella, se tratarán los temas más candentes que mueven el hoy y el mañana del comercio minorista. En este sentido, la crisis de la COVID se ha convertido en catalizador acelerando la digitalización y la integración de todos los canales del comercio minorista, así como potenciando la necesidad de nuevas soluciones que impulsen el ahorro energético y la sostenibilidad. Así mismo, la situación causada por la pandemia ha desatado la creatividad en respuesta a los cambios de hábito y a las nuevas necesidades del consumidor. Lo que ha favorecido la evolución a procesos de compra más rápidos y cómodos, y hacia soluciones integrales orientadas a mejorar la experiencia de consumidor.

El evento, que reunirá a más de 1.800 expositores procedentes de 55 naciones, contará con una superficie de exposición de 100.000 m² y un total de 16 pabellones donde se mostrarán los últimos desarrollos globales, las tendencias más actuales y las nuevas soluciones de futuro para el mercado retail.

ITOS, como empresa especializada en tecnología móvil para el retail, participará en esta edición de Euroshop con el stand B02 del Pabellón 5. En un entorno internacional, el equipo de ITOS ofrecerá a los visitantes demos de sus productos de Movilidad y soluciones móviles de Medios de pago y presentará, además, las últimas novedades para el sector. Entre ellas, el nuevo ITOS IC-58, un avanzado ordenador móvil de gran resistencia que incorpora la más actual tecnología de imagen para la captura de datos y la identificación. El dispositivo, de alto rendimiento y gran fiabilidad, permite al profesional realizar las tareas diarias en tienda o almacén de una manera más eficiente, a la vez que mejora su productividad.

Como en años anteriores, Euroshop completa el programa otorgando una serie de prestigiosos galardones que premian, en sus diferentes categorías, el diseño de la tienda, las soluciones informáticas más excepcionales en el comercio y la Innovación tecnológica, en este caso con el codiciado Retail Technology Awards Europe.

Comparte esta entrada: