Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS exhibirá en HIP 2023, la gran cita para los profesionales de la hostelería

En menos de una semana, del 6 al 8 de marzo, arranca HIP 2023 en Madrid. El mayor Congreso de Innovación para la hostelería y la restauración se celebrará en el recinto ferial de Ifema y contará con la participación de ITOS.

Este año la feria HIP prevé concentrar a más de 35.000 profesionales de la hostelería en cuatro pabellones, uno más que en su pasada edición. Sin duda, un año clave para el sector y sus profesionales después de meses de recuperación tras la pandemia y buenas perspectivas. No sin atisbar con cierta inquietud la imparable subida del precio de los alimentos.

La gran cita para todos los profesionales del sector dará a conocer los nuevos conceptos de negocio, soluciones y tecnologías que están revolucionando el conjunto de la hostelería y la están haciendo avanzar hacia un modelo más competitivo, innovador y sostenible.

Bajo el lema, “Unlimited Passion”, llega esta nueva edición y con el deseo de todos los actores de la industria hotelera por crear experiencias integrales, únicas y diferenciadoras que se traduzcan en importantes inversiones para el sector. HIP contará con más de 500 firmas expositoras que darán a conocer a los profesionales sus últimas soluciones e innovaciones en alimentación y bebidas, equipamiento, interiorismo, packaging, seguridad o tecnología, entre otros, y dirigidos todos ellos a cualquier segmento Horeca: hotelero, restauración, bar, delivery, etc.

ITOS, líder en soluciones de pago para el sector de la restauración, regresa a HIP donde exhibirá con el stand C312 del pabellón 3 de Tecnología sus últimas novedades en productos de Medios de Pago. Soluciones de pago móvil para los servicios en mesa y delivery, como pequeños terminales Pinpad con comunicaciones Wifi, e innovadores TPV Android All in One para la gestión integral del negocio. Entre estos últimos destacan, los nuevos CM5-X y CM35. Dispositivos multifuncionales con medio de pago, lectores de códigos de barras 1D/2D e impresora de recibos para las diversas aplicaciones de toma de la comanda, cobro e inventario de los servicios en tienda y delivery, e incluso en almacén.

Asimismo, ITOS completa su catálogo con productos de movilidad para la gestión de los pedidos y la organización de la cocina en los establecimientos. Dispositivos comanderos e impresoras térmicas de alta velocidad para el etiquetado de alimentos. Todas ellas, soluciones personalizables a las necesidades reales de los clientes.

En centro del HIP se organizará Hospitality 4.0 Congress, el mayor foro internacional de innovación Horeca por el que pasarán más de 600 expertos y se desarrollarán más de 30 foros, que avanzarán las tendencias para los próximos años y profundizarán en la situación actual que vive el sector.

Comparte esta entrada: