Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS, presente una edición más en la feria SITL

ITOS ha estado presente una edición más en la feria SITL, encuentro de innovación en el sector de la logística y del transporte celebrado en París, donde ha podido mostrar sus soluciones de movilidad como complemento final de la gestión de multitud de negocios. Esta cita anual presenta una oportunidad para poder centrarse y dirigirse a esas áreas, donde puede aportar y generar valor añadido gracias a la identificación de datos y a la lectura que realizan sus dispositivos, ya sea por lectura de códigos de barras o por radiofrecuencia (RFID), entre muchos otros aspectos técnicos.

Con el equipo comercial presente en la feria, ITOS pudo dar respuesta y aconsejar a las empresas que buscaran reducir los tiempos de producción y de gestión de inventario, facilitando con sus soluciones el control del stock, el aumento de su capacidad de trabajo y la optimización de recursos.

Desde el área de movilidad, ITOS ha compartido en el SITL los beneficios y ventajas que aportan los dispositivos que presentan, como los terminales industriales de Android o los lectores móviles de captura de datos. Sumado a ello, resalta su capacidad de adaptación con sus clientes, con los que trabajan de la mano con asesoramiento durante el proceso, así como el servicio técnico propio fiable y de calidad.

En esta cita, ITOS ha hecho hincapié en uno de sus últimos lanzamientos: el IC-58, nuevo handheld rugerizado que integra la última tecnología de imagen para la captura digital y la identificación de datos. Esta solución es única en el mercado, gracias a la incorporación interna de lector de código de barras 1D/2D y de dos antenas RFID. De esta manera, capturando los datos a alta velocidad, ITOS ha desarrollado un sistema con el que, en el mismo dispositivo, se pueden leer y grabar tanto etiquetas HF como UHF, facilitando poder concentrar todo el trabajo de gestión en tienda y almacén en un mismo terminal.

Con este lanzamiento, ITOS presenta ventajas adicionales a las que aportan las soluciones ya existentes de su catálogo. Con cada uno de sus dispositivos, ITOS está en búsqueda continua de garantizar la experiencia del usuario con un buen funcionamiento del dispositivo y un buen acompañamiento y asesoramiento.

Comparte esta entrada: