Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

BP-55, la nueva generación de Pinpads

ITOS presentó en la reciente edición del Secure Payments & ID Congress su última novedad en terminales de pago para entornos de movilidad, el Pinpad BP-55. Un terminal EMV Contactless que por sus dimensiones, ergonomía y conectividad es la solución idónea tanto para aplicaciones de movilidad, como para instalaciones fijas.

El nuevo BP-55 -con el precio más económico en su categoría- aporta una serie de beneficios para las empresas y profesionales enfocados a agilizar el proceso de pago y mejorar la calidad del servicio al cliente. Así, podrán aceptar pagos de manera más cómoda y fiable unificando el importe y el pago al realizarse el cuadre de caja; disponer de una mayor rapidez en las transacciones con tarjetas Contactless; realizar operaciones sin errores, al no ser necesario introducir el importe, además de permitir el uso de tarjetas de fidelización.

Un dispositivo pequeño y ligero, de sólo 180 gramos de peso, que presenta, además, importantes avances tecnológicos respecto a los Pinpads tradicionales:

  • Pantalla táctil a color de 2,4” para la recogida de firmas electrónicas.
  • Tecnologías WiFi, que permite la conexión en establecimientos de mayor tamaño y espacios abiertos, y RS-232 para líneas de caja de supermercados y puntos de venta en general. Además, el dispositivo integra Bluetooth 4.2 y 3.0 Clase 2, Modem 3G, junto con módulos SIM y SAM para un mayor rendimiento en las comunicaciones.

Asimismo, el terminal de pago dispone de lectores de tarjetas de banda magnética, tarjetas chip y Contactless e incorpora una batería de 1.180 mAh.

El Pinpad de ITOS se comercializa junto al soporte seguro para su fijación en mostradores y líneas de caja, permitiendo la carga del dispositivo en cualquier momento del día y alargando su autonomía para intensas jornadas de trabajo.

El BP-55, optimizado para la integración con teléfonos inteligentes y tabletas iOS, Android y Windows, es ideal para negocios y profesionales del sector de la restauración y comercios, así como empresas de diversa actividad que necesitan aceptar pagos en movilidad con tarjetas bancarias.

Comparte esta entrada: