Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS patrocinador de la 4ª edición del Secure Payments & ID Congress

SP&ID, organizado por el Grupo IFAES, es el mayor congreso nacional dedicado a los Medios de pago, la gestión de identidades y la seguridad de las transacciones que celebra este año su cuarta edición.

ITOS, acude un año más como patrocinador del evento dando a conocer, en el Stand 15, sus novedades en productos y soluciones de pago para entornos de movilidad. Además del Smart POS CM5 – el primer terminal All in One para grandes y pequeños comercios- presentado aquí el año pasado, la empresa exhibirá sus nuevos Pinpads de última generación, como el BP-55. El dispositivo, con tecnología Contactless, dispone de pantalla táctil a color para firma electrónica e incorpora comunicaciones WIFI y 3G.

Durante el evento, ITOS participará en la conferencia que lleva por título «Mobile Payment & mCommerce”, moderada por su directora de I+D, Velianna Ivanova. En ella, se analizará junto a los responsables de medios de pago de reconocidas empresas como Grupo Vips, Renfe y Carrefour, los temas de actualidad sobre la evolución del pago por móvil, cómo simplifica la solución de pagos el checkout de las tiendas, o cómo dar valor añadido al cliente a través de los nuevos canales de venta electrónica, entre otros.

El congreso, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en un nuevo emplazamiento el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, está dirigido a profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones.

Comparte esta entrada: