Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

El CM5 de ITOS se estrena en Vigo SeaFest 2018

ITOS ofreció por primera vez en nuestro país, y durante la celebración del Festival Vigo SeaFest 2018, una nueva experiencia de pago en movilidad con la utilización de su Smart POS CM5.

El evento, que tuvo lugar del 5 al 8 de julio, constituye una cita de referencia en España para la gastronomía del mar y un encuentro para toda la familia. En su segunda edición, 23.000 metros cuadrados de la zona náutica de Vigo acogieron a más de 100.000 personas atraídas por una amplia programación de showcookings, conciertos y actividades deportivas. Este año, como una de sus novedades, los asistentes pudieron realizar sus compras y pagos, de manera rápida y cómoda, en más de 50 comercios a través de un innovador terminal Punto de Venta, el Smart POS CM5, así como del mPOS ITOS BP-50CL. El balance positivo de este hecho se refleja en unas cifras de 50.000 transacciones realizadas y 0 consumo de papel, destacando el envío del ticket digital a los clientes que lo solicitaron.

ITOS lidera así el cambio a la tecnología de pago en movilidad con la primera utilización de este tipo de terminales y se afianza como proveedor de soluciones innovadoras de medios de pago. Según palabras de Velianna Ivanova, Directora I+D de ITOS: “El festival Vigo SeaFest ha sido una oportunidad idónea para dar a conocer a comercios y negocios de restauración nuestro dispositivo de pago móvil de última tecnología que permite además integrar la aplicación de gestión del negocio”.

El CM5 es un TPV con medio de pago integrado que permite gestionar las ventas y aceptar pagos en cualquier lugar con tarjetas bancarias de banda magnética, chip, Contactless, Apple Pay, Samsung Pay, entre otros.

Comparte esta entrada: