Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS presente en la 8ª edición de la Feria Logistics & Distribution

LOGISTICS & DISTRIBUTION, organizado por Easyfairs, es el principal congreso dedicado al sector de la Logística que reúne, en una amplia zona de exposición, a los principales proveedores nacionales e internacionales del sector.

ITOS estará presente en la 8ª edición de la feria que se celebrará el próximo mes de noviembre, los días 12 y 13, en Feria de Madrid (IFEMA). La empresa dará a conocer, en el Stand H17 del Pabellón 12, sus soluciones profesionales de Movilidad para el sector con los últimos terminales Handhelds, además de anunciar la nueva pistola-lector IG-20 de larga distancia, compatible con dispositivos Android e iOS, que incorpora tecnología UHF.

La feria Logistics ha sabido evolucionar en sintonía con la industria, acercando al visitante las últimas innovaciones, tendencias e ideas que están transformando el sector y la visión de los principales expertos. Más de 11.600 visitantes profesionales y 400 empresas, referentes en las áreas de actividad de la logística, el almacén, el transporte y la distribución, avalan la trayectoria de un evento que se ha convertido en el referente anual de la industria de la logística.

Comparte esta entrada: