Soluciones eficientes para empresas
Soluciones eficientes para empresas

Movilidad

Con nuestros dispositivos rugerizados como smartphones, handhelds, impresoras y escáneres, ITOS provee a los profesionales de soluciones móviles, avanzadas y personalizadas para obtener el mayor rendimiento en sus tareas diarias.

Terminales industriales Android

Terminales industriales Android

Presentamos una variedad de terminales robustos dirigidos a los diferentes sectores de la Industria que incorporan avanzada tecnología de escáner, RFID y NFC, además de batería de larga duración para intensas jornadas de trabajo.

Terminales para iOS

Terminales para iOS

Aumenta las posibilidades de los dispositivos iOS y convierte los terminales de consumo en herramientas de trabajo adaptadas a tus necesidades profesionales gracias a los accesorios para iPhone, iPad e iPod que incorporan lectores de tarjeta chip, banda magnética, códigos de barras, RFID y NFC.

Lectores Móviles

Lectores Móviles

Nuestra oferta de lectores móviles permite la lectura de tarjetas chip, banda magnética, códigos de barras, RFID y tags, siendo ideales para trabajadores en entornos de movilidad y en aplicaciones de uso para almacén, logística, retail y transporte.

Impresoras móviles

Impresoras móviles

Etiqueta tus productos e imprime tus recibos con nuestras impresoras térmicas de alta velocidad con lectores chip, banda magnética, RFID, SAMs y de huella. Dispositivos portátiles y robustos que se adaptan a todo tipo de entornos de movilidad permitiendo a los profesionales realizar sus tareas con la máxima fiabilidad.