Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS presenta en Logistics sus nuevos dispositivos handheld IT-50 e IC-55

ITOS, empresa especializada en productos y soluciones personalizadas para Entornos de Movilidad y Medios de Pago, presenta los días 7 y 8 de noviembre en la feria Logistics & Distribución Madrid 2017 sus nuevos dispositivos IT-50 e IC55. Los nuevos handhelds, con tecnología avanzada, tienen diseños diferentes y van dirigidos a dos tipos de profesionales con necesidades concretas, robustez para la industria y elegancia para los negocios.

El IT-50 es un terminal industrial de extrema robustez con nivel de protección IP68 – completo sellado del dispositivo sin permitir la entrada de polvo y sumergible en agua. Su diseño rugerizado garantiza un funcionamiento fiable a prueba de caídas, además de una correcta ejecución en entornos de temperaturas extremas (-20°C a 60°C) y otras pruebas de resistencia como anti-corrosión y anti-aceite. Ergonómico y compacto permite operar con una sola mano agilizando así los procesos de trabajo.

Diseño de producto integral único en el sector con lectores de códigos de barras 1D/2D, tecnología NFC, UHF y Dual SAM, entre otras funciones. Garantiza un excelente resultado de escaneo con una lectura rápida e inmediata, siendo idóneo para trabajadores en movilidad y situaciones de uso intensivo de escaneo. Ofrece además la opción de manejo y control con mano derecha e izquierda con un cómodo botón situado en ambos lados del terminal.

Combina dos tipos de teclado que facilitan el desempeño de tareas y la experiencia de usuario: pantalla táctil de 4 pulgadas con protección anti-ralladuras y un teclado funcional que permite la programación de teclas para la personalización de accesos directos, realizando así operaciones más rápidas.

El dispositivo incorpora comunicación inalámbrica mediante conexión 4G para una transmisión rápida y eficiente de datos, Wi-Fi IEEE 802.11 a/b/g/n en bandas 2.4GHz y 5GHz, y tecnología Bluetooth 4.1 para conexiones rápidas y de bajo consumo. Entre otras características destacan:

  • Procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon.
  • Memoria Flash de 2GB RAM + 16GB de memoria ROM.
  • Sistema operativo Android 5.1.
  • Pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas WVGA con resolución 800×480 y protección Corning Gorilla Glass.
  • Lectores de códigos de barras 1D/2D y tecnología RFID; HF y UHF.
  • Comunicaciones 4G, Bluetooth, Wi-Fi, GPS.
  • Cámara trasera de 8 Mega Pixel, auto-focus.
  • Batería recargable de larga duración de 4.100 mAh de polímero de litio.

El terminal IT-50 tiene diversas aplicaciones industriales, tales como: gestión de almacén, logística, transporte, paquetería y entregas, inspección técnica, retail, trazabilidad, fabricación, cuidado del paciente, así como, venta de entradas.

Por su parte, el IC-55 es un terminal profesional que se caracteriza por la combinación de diseño y tecnología. Diseño elegante para los negocios en una PDA que incorpora el sistema operativo Android 7.1, lo que aporta una mayor y más estable experiencia de uso. Integra un potente procesador Octa-core 64 con memoria flash de alta velocidad de 3GB de memoria RAM y 32GB ROM que garantiza un funcionamiento fluido y un menor consumo de batería. Así mismo, dispone de una gran pantalla táctil, capacitiva, de 5.5 pulgadas que permite realizar operaciones multi-táctiles. Un terminal con toda la funcionalidad empresarial que los profesionales necesitan para trabajar de forma más eficiente y obtener el mayor rendimiento de sus tareas.

El dispositivo garantiza una rápida lectura 1D y 2D gracias a la tecnología de imagen inteligente del escáner. En cuanto a su efectividad, admite la captura de cualquier tipo de datos como documentos, fotografías, firmas, etc.

El IC-55 de ITOS cuenta con comunicaciones inalámbricas 4G, Wi-Fi de doble banda, GPS + BDS, así como tecnología Bluetooth 4.2, además de otras características con numerosas ventajas para los negocios:

  • Sistema operativo Android 7.1.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core 64 –bit CPU, 2.0 GHz. y memoria Flash de 3GB RAM + 32GB ROM para una mayor velocidad en las tareas diarias.
  • Pantalla multi-táctil FHD de 5.5 pulgadas capacitiva con protección anti-ralladuras Gorilla Technology®.
  • Comunicaciones 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS + BDS.
  • Lector/grabador RFID y escáner de código de barras 1D/2D de amplio alcance y campo de visión.
  • La mayor autonomía de batería para los negocios con 4.200 mAh.
  • Cámara HD para fotos de alta resolución e impresora termal instantánea.
  • Módulo de reconocimiento de huella opcional.

El terminal IC 55 es ideal para el sector retail en aplicaciones de uso para tienda, almacén, control de stock, recepción, carga y envío de mercancía, etc.

Junto con el Pinpad ITOS® BP-50, los terminales IT-50 e IC-55 permiten además formar una solución de cobro con tarjeta bancaria de los servicios prestados.

En palabras de Nikolay Dimitrov, Director General de ITOS®, “los nuevos terminales IT 50 e IC 55 son un ejemplo de nuestro compromiso por ofrecer a clientes y partners productos de altas prestaciones con tecnología innovadora, y anticiparnos así a las nuevas necesidades de los profesionales y de las empresas”.

 Noticia desarrollada por el Departamento de Comunicación de Itos Technology.

Comparte esta entrada: