Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

Taxitronic e ITOS acuerdan la incorporación de un nuevo sistema de pago con tarjeta en taxis

Taxitronic, principal fabricante de taxímetros de España, ha alcanzado un acuerdo con Itos Technology, empresa especializada en movilidad y medios de pago, para la integración del nuevo dispositivo de pago con tarjeta, Pinpad BP-50CL, con la aplicación Android para taxistas Taxitronic Smart TD, que se vincula con los taxímetros.

La incorporación del BP-50CL supondrá una serie de beneficios para el taxista, agilizando el proceso de pago, y aumentando la calidad del servicio al cliente. Así, podrá aceptar pagos de manera más cómoda y fiable unificando el importe de la carrera y el pago; disponer de una mayor rapidez en las transacciones con tarjetas Contactless; realizar operaciones sin errores, al no ser necesario introducir el importe; además de permitir el uso de tarjetas de abonados. Por otro lado, gracias al sistema de pago con tarjeta, el taxista podrá reducir sustancialmente la gestión del efectivo favoreciendo su seguridad.

Actualmente, se está realizando unaprueba piloto a través de Radio Teléfono Taxi de Madrid (RTTM), asociación de taxistas que agrupa a 4.000 taxis de la Comunidad.

El nuevo BP-50CL de la marca ITOS se caracteriza por su ‘movilidad’, diferenciándose de otros dispositivos del mercado. El terminal ofrece, además, las siguientes prestaciones:

  • Rapidez en las transacciones.
  • Ligero, robusto y de fácil manejo.
  • Mayor rapidez de encendido, en sólo 3 segundos.
  • Batería eficiente, entrando en modo off al terminar la operación.
  • Conexión Bluetooth.
  • Compatible con Android e IOS.
  • Permite aceptar pagos con tarjeta Contactless, chip o banda magnética, siendo compatible con los sistemas Visa, Mastercard y AMEX.

Más de 15.000 taxistas de toda España pueden de inmediato beneficiarse de dicho acuerdo para agilizar y unificar los pagos con tarjeta.

Taxitronic es, además, fabricante de taxímetros, luminosos y periféricos para el sector del taxi, así como un importante actor en el desarrollo de software y aplicaciones para radiotaxis y la gestión de flotas, lo que le convierte en un proveedor de soluciones globales único en el mercado.

Por su parte, Itos Technology, fundada en 2003, es pionera en la introducción de productos de medios de pago en movilidad, ofreciendo al mercado nuevas soluciones que aporten valor a los negocios. La empresa desarrolla y distribuye productos de movilidad como smartphones rugerizados Android, lectores, impresoras, escáneres, además de dispositivos de pago y TPVs de última generación. Asimismo, una parte importante de su actividad se centra en el desarrollo de software para la integración de los Pinpads y TPVs en la infraestructura de pago EMV y Contactless del cliente, incluyendo su homologación con las entidades de certificación.

ITOS trabaja para garantizar a clientes y partners un soporte de integración y de mantenimiento exclusivos ajustado a sus necesidades, a la vez que ofrece un servicio postventa propio ubicado en España.

Noticia desarrollada por el Departamento de Comunicación de Itos Technology.

Comparte esta entrada: