Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS presenta en MRC17 el nuevo Smart POS CM5

ITOS®, empresa especializada en productos y soluciones personalizadas para Entornos de Movilidad y Medios de Pago, presenta los días 21 y 22 de noviembre en Madrid Retail Congress 2017 su última innovación en tecnología de pago. CM5, el primer TPV Android que permite gestionar la venta y aceptar pagos en cualquier lugar de la tienda.

El nuevo dispositivo de pago, dirigido a sustituir la caja registradora convencional en comercios, supone un cambio en el modelo de gestión y pago para el punto de venta. Los dependientes se convierten en vendedores móviles – unificando el proceso de venta – al gestionar la atención al cliente y aceptar pagos en cualquier punto de la tienda. Un nuevo concepto de venta que permitirá aumentar las oportunidades de ingresos y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

El CM5 de ITOS, presenta además una serie de ventajas que aumentarán la calidad del servicio ofrecido al cliente y la gestión diaria del propio negocio:

  • Ahorro sustancial para el comerciante al concentrarse todo el proceso de venta en un único terminal.
  • Máxima movilidad en la tienda con un TPV móvil con pago integrado.
  • Mejora de la calidad del servicio, ofreciendo en tiempo real información sobre los productos, stock, precios, fotos, etc.
  • Reducción del Churn rate, o tasa de cancelación de la compra, al agilizarse el proceso de pago y poder así el cliente realizar sus visitas a la tienda en cualquier momento.
  • Posibilidad de descarga de apps para la gestión del negocio.

Entre sus características técnicas, el nuevo dispositivo de pago supone avances importantes: sistema operativo Android; alta velocidad en transacciones; pantalla táctil de 5,5 pulgadas de alta resolución; cámara de 5MP; impresora integrada de 57mm para la impresión del recibo; batería recargable de larga duración de 5.200mAh, además de comunicaciones 4G, WiFi y Bluetooth. El CM5 dispone, así mismo, de las siguientes certificaciones:

  • PCI PTS POI Versión 4.X
  • EMV Nivel 1, EMV Nivel 1 Contactless
  • Visa payWave;
  • Mastercard PayPass
  • AMEX ExpressPay

“Los nuevos Smart POS suponen un cambio de mentalidad y del modelo de venta de la tienda”, afirma Velianna Ivanova, Directora I+D de ITOS®. “El CM5 permitirá a los comerciantes aumentar sus ingresos, disponer de una mayor flexibilidad en la gestión del propio negocio y mejorar sustancialmente la calidad del servicio al cliente con una venta más personalizada”.

La empresa acude también con novedades en cuanto a terminales de movilidad para el sector. Los nuevos handhelds, con tecnología avanzada, presentan diseños diferentes y están dirigidos a dos tipos de profesionales con necesidades concretas. El IT-50, máxima robustez para la industria, tiene diversas aplicaciones como la gestión de almacén, logística, transporte y entregas. Por su parte, el IC-55 con diseño elegante es ideal para los negocios de retail en usos para tienda, almacén, control de stock, recepción, carga y envío de mercancía, etc.

Noticia desarrollada por el Departamento de Comunicación de Itos Technology.

Comparte esta entrada: