ITOS amplía su oferta de terminales para el punto de venta con la incorporación del nuevo CM35. Un TPV móvil, innovador, basado en sistema operativo Android 9, que combina un diseño atractivo y avanzada tecnología de protección.
El CM35 pertenece a la última generación de TPVs All in One creada para dar respuesta a las crecientes demandas del mercado. Terminales más atractivos y potentes que incorporan la última tecnología en pago y conectividad, además de nuevas funcionalidades. Así, el dispositivo integra pinpad y lector de códigos de barras 1D/2D, como solución eficiente de pago móvil e inventario, así como una impresora térmica de recibos de 58mm. Nuevas capacidades que agilizan los procesos de venta y ofrecen al consumidor la más moderna experiencia de compra.
La última solución de pago de ITOS está dirigida a establecimientos minoristas de grandes superficies y puntos de venta especializados con alto tráfico de público. Para ello, el dispositivo móvil ofrece protección IP54 frente al polvo y al agua, y es resistente a caídas de 1,5 m. Asimismo, el diseño de sus líneas y material facilitan un agarre antideslizante para mayor comodidad del usuario. Todo ello, le convierte en un terminal robusto y duradero.
Pero además, el nuevo terminal cuenta con la certificación ATEX para atmósferas explosivas, siendo idóneo su uso en estaciones de servicio, así como, empresas dedicadas al transporte de viajeros y a la distribución.
El CM35 dispone de la certificación de seguridad PCI versión 6.X y permite todo tipo de pagos móviles, con QR y códigos de barras, además de pagos realizados con tarjetas bancarias chip, de banda magnética y Contactless.
Al igual que el resto de terminales Android, el CM35 es compatible con ItosPayGest, la Plataforma Cloud de ITOS para la gestión de dispositivos de pago.