Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

Nuevo IC-51T con sensor de temperatura corporal

ITOS presenta su nuevo Handheld IC-51T, un terminal profesional desarrollado para cubrir las nuevas necesidades de las empresas, que garantiza un mayor control sanitario y prevención ante la epidemia en entornos de movilidad.

El ordenador de mano Android, incorpora como novedad un sensor de temperatura corporal que realiza mediciones de manera cómoda y fiable. Su eficaz rendimiento permite aumentar la seguridad de los trabajadores y público en general con la detección de posibles contagios.
Por infrarrojos, y con una distancia de hasta 6 cm de la frente de la persona, el IC-51T toma lecturas y las muestra en pantalla con un tiempo inferior a 1 segundo. En humanos, ofrece un rango de medición de 32 a 42.9 ºC y una alta precisión de ± 0.2 ºC. El sensor permite otros usos, como la medición de la temperatura en objetos de hasta 100 ºC.

Un dispositivo rugerizado, con pantalla de 5 pulgadas anti-rayaduras y tecnología Gorilla Glass 3.0, que, además, incorpora lector de códigos de barras 1D/2D y permite la identificación de documentos DNI y pasaportes, como opcional. El IC-51T integra procesador Octa-core; memoria de 2GB RAM, 16GB Flash ROM; una batería de larga duración de 4.000 mAh; tecnologías 4G, NFC y Bluetooth, así como dos módulos SIM y dos SAM para un mayor rendimiento en las comunicaciones. El terminal dispone de los certificados de protección IP65 y resistencia a caídas.

El IC-51T de ITOS es idóneo en aplicaciones para el control de accesos y como solución de captura de datos en tareas para la logística, transporte y retail, entre otros sectores.

Comparte esta entrada: