Pagos Desatendidos:
Terminales de Autoservicio

Un Terminal Desatendido a diferencia de los terminales de pago convencionales que precisan de personal, están diseñados para entornos de autoservicio donde todo el proceso de recarga o  pago lo realiza el propio cliente. Además, en dispositivos avanzados como el Android IN20, es posible instalar aplicaciones e integrarlos con softwares de gestión, mejorando así la experiencia del usuario.

Tipo

Sistema Operativo

Impresora

Conectividad

Lectura

Otras funcionalidades

Pago

Solución de pago Android desatendida con pantalla táctil HD de 5".
Mini Smart POS con lectura frontal en display. Disponible semi-atendido.

Preguntas frecuentes - Pagos Desatendidos

¿Qué es un datáfono no atendido?

Es lo mismo que un terminal desatendido, es decir, aquel dispositivo que puede cobrar en lugares donde no encontramos una persona tras él, funcionando de forma autónoma.

También encontramos los denominados semiatendidos, que servirán para sectores en los cuales exista la atención personal, pero a su vez sea el cliente quien realiza la gestión. 

  1. Tarjetas con banda magnética

  2. Tarjetas con chip EMV: Son compatibles con tarjetas con chip EMV (Europay, MasterCard, Visa). Estas tarjetas tienen un chip integrado que proporciona una capa adicional de seguridad y autenticación.

  3. Lectura contactless: Algunos Smart POS son compatibles con tarjetas de proximidad, como las tarjetas RFID (identificación por radiofrecuencia). Estas tarjetas permiten transacciones sin contacto, lo que es especialmente útil en entornos de pago rápido.

  4. Tarjetas inteligentes: Pueden admitir tarjetas inteligentes, que son tarjetas con microprocesadores incorporados. Estas tarjetas se utilizan en aplicaciones avanzadas, como sistemas de identificación segura y acceso a servicios.

Es importante verificar las especificaciones del terminal específico que esté considerando para garantizar que sea compatible con los tipos de tarjetas que desea aceptar en su negocio.

Los datáfonos desatendidos de ITOS agilizan el proceso de pago en entornos y sectores en los cuales no hay una persona para ser atendido. Esto incluye las máquinas de vending, espacios autoservicio, estaciones de recarga de vehículos, parquímetros tanto interiores como exteriores.