Soporte y Servicio Técnico
Ofrecemos un servicio técnico de calidad, combinando planes de asistencia personalizados con el apoyo y asesoramiento especializado de nuestro equipo durante todo el ciclo del proyecto.
Soporte técnico
Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo técnico especializado para todos nuestros dispositivos. Ofrecemos asistencia telefónica para resolver cualquier incidencia, así como también trabajos de reparación y mantenimiento. Todo esto es gestionado desde nuestro propio servicio de postventa.
Servicio de mantenimiento
Ofrecemos la posibilidad de configurar el mantenimiento de los dispositivos dependiendo de las necesidades operativas de nuestros clientes, garantizando así un servicio flexible y eficiente.
Consultoría técnica
Estamos especializados en la Gestión integral de proyectos, acompañando al cliente desde el diseño hasta la puesta en marcha, con el desarrollo de soluciones a medida que faciliten la implantación de todos los proyectos. Así mismo, damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de asesoramiento y colaboración para la resolución de incidencias.
Planes flexibles
Paquetes Oro, Plata y Platino
Ajustados a las distintas necesidades, con el fin de garantizar el estado óptimo de los equipos y alargar su vida útil. E incluso, damos un paso más diseñando planes flexibles y personalizados de mantenimiento.
Plan Platino
El mantenimiento Platino ofrece una configuración flexible que permite personalizar aspectos clave del servicio, como:
- Los plazos de respuesta
- La logística de recogidas y envíos de dispositivos
- La duración del contrato, en función de las necesidades operativas
Plan Preventivo
El servicio de mantenimiento está diseñado para clientes que requieren una disponibilidad máxima de sus equipos, incluyendo opciones como:
- Revisión preventiva para evitar incidencias futuras.
- Asistencia técnica prioritaria con tiempos de respuesta garantizados.
- Informes detallados del estado general del dispositivo.
Infrormación en tiempo real
Ponemos a disposición de los clientes la información detallada del estado de su solicitud y el avance de la reparación. Nuestro objetivo es ofrecer una atención ágil, cercana y eficaz, minimizando los tiempos de inactividad y asegurando la continuidad operativa de sus equipos.
Asesoramiento
Nuestro equipo comercial y técnico está disponible para asesorar y diseñar la solución que mejor se adapte a cada entorno operativo, ¡no dude en contactarnos!
Contacto
Para cualquier consulta, puede escribirnos a info@itos.es o llamarnos al +34 916 400 091
Nuestro equipo le atenderá a la mayor brevedad posible
¿Por qué ITOS?
Soluciones a medida
En ITOS nos preocupan los intereses de los clientes, por ello, trabajamos con el cliente desarrollando soluciones únicas y completas, específicas para cada sector, y con un tiempo de respuesta rápido.
Soporte Técnico propio
Con un soporte técnico propio somos capaces de dar una mejor respuesta de calidad y conocer de primera mano los requisitos de cada cliente.
Propuestas innovadoras
Estamos en continua evolución en la búsqueda de innovaciones que nos permitan satisfacer a nuestros clientes y adelantarnos a las nuevas demandas del mercado.