Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CM5-X, un innovador TPV para la gestión integral de la tienda

El nuevo TPV Android de ITOS facilita las gestiones de inventario, checkout express, así como los procesos de venta y pago.

Coincidiendo con la celebración de EuroShop 2020, la feria europea especializada en el sector retail, ITOS presenta su nuevo Smart POS CM5-X. Un TPV Android, multifuncional, que facilita las gestiones de inventario, checkout express, así como los procesos de venta y pago.

ITOS se anticipa así a las nuevas demandas del mercado con una solución tecnológica para el mercado retail, enfocada a optimizar procesos, ahorrar costos y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

El innovador dispositivo móvil con medio de pago integrado, lector de código de barras 1D / 2D y RFID UHF, garantiza a los profesionales el desempeño de tareas más rápidas y eficientes, a la vez que coloca la venta y el pago allí donde se encuentra el cliente. Una solución de movilidad y pago que ayudará a los negocios retail a aumentar sus oportunidades de venta. El terminal CM5-X ofrece, además, otras ventajas:

  • Un único dispositivo para la gestión integral del punto de venta: lectura de códigos de barras y etiquetas UHF, servicios de venta y pago, desactivación de alarmas antirrobo, etc.
  • La más moderna experiencia de pago.
  • Uso del Ticket digital: mayor comodidad y beneficio medioambiental.
  • Compras sin colas, ni tiempos de espera.
  • Flexibilidad en la gestión del negocio: siendo compatible con cualquier app, en la nube o en local.

Este novedoso dispositivo, de diseño moderno y vanguardista incorpora entre otras características técnicas: pantalla a color HD de 5 pulgadas; batería de 3.000mAh de iones de litio; memoria de hasta 2GB RAM y 16 GB Flash; doble cámara, trasera de 5MP y delantera de 2MP; lectores de tarjeta chip, Contactless y de banda magnética, comunicaciones 4G, además de Dual SIM, Dual SAM, Bluetooth y WiFi.

ITOS ofrece diversas versiones del terminal, según las soluciones de movilidad que integra y sus aplicaciones de uso para el sector: con lectores UHF, de código de barras 2D, UHF y de código de barras 2D, y por último, de huella.

El nuevo TPV cumple con los estándares internacionales de seguridad PCI PTS para todo tipo de pagos con tarjeta y móviles como ApplePay, SamsungPay o AliPay, entre otros.

El CM5-X es, además, compatible con el MDM de ITOS para la gestión remota de terminales de pago y apps de las entidades financieras.

Compartir noticia

Noticias relacionadas

Suscríbete

Mantente al día de las novedades