Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

CM5-X, un innovador TPV para la gestión integral de la tienda

Coincidiendo con la celebración de EuroShop 2020, la feria europea especializada en el sector retail, ITOS presenta su nuevo Smart POS CM5-X. Un TPV Android, multifuncional, que facilita las gestiones de inventario, checkout express, así como los procesos de venta y pago.

ITOS se anticipa así a las nuevas demandas del mercado con una solución tecnológica para el mercado retail, enfocada a optimizar procesos, ahorrar costos y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

El innovador dispositivo móvil con medio de pago integrado, lector de código de barras 1D / 2D y RFID UHF, garantiza a los profesionales el desempeño de tareas más rápidas y eficientes, a la vez que coloca la venta y el pago allí donde se encuentra el cliente. Una solución de movilidad y pago que ayudará a los negocios retail a aumentar sus oportunidades de venta. El terminal CM5-X ofrece, además, otras ventajas:

  • Un único dispositivo para la gestión integral del punto de venta: lectura de códigos de barras y etiquetas UHF, servicios de venta y pago, desactivación de alarmas antirrobo, etc.
  • La más moderna experiencia de pago.
  • Uso del Ticket digital: mayor comodidad y beneficio medioambiental.
  • Compras sin colas, ni tiempos de espera.
  • Flexibilidad en la gestión del negocio: siendo compatible con cualquier app, en la nube o en local.

Este novedoso dispositivo, de diseño moderno y vanguardista incorpora entre otras características técnicas: pantalla a color HD de 5 pulgadas; batería de 3.000mAh de iones de litio; memoria de hasta 2GB RAM y 16 GB Flash; doble cámara, trasera de 5MP y delantera de 2MP; lectores de tarjeta chip, Contactless y de banda magnética, comunicaciones 4G, además de Dual SIM, Dual SAM, Bluetooth y WiFi.

ITOS ofrece diversas versiones del terminal, según las soluciones de movilidad que integra y sus aplicaciones de uso para el sector: con lectores UHF, de código de barras 2D, UHF y de código de barras 2D, y por último, de huella.

El nuevo TPV cumple con los estándares internacionales de seguridad PCI PTS para todo tipo de pagos con tarjeta y móviles como ApplePay, SamsungPay o AliPay, entre otros.

El CM5-X es, además, compatible con el MDM de ITOS para la gestión remota de terminales de pago y apps de las entidades financieras.

Comparte esta entrada: