Calidad en el servicio
Calidad en el servicio

Soporte y servicios

Sabemos lo que el cliente necesita. Por ello, nos esforzamos en ofrecerte un servicio de calidad con el diseño de planes personalizados de asistencia técnica para equipos, además del apoyo y asesoramiento de nuestros técnicos especialistas a lo largo de los proyectos.

Soporte técnico

Soporte técnico

Garantizamos a nuestros clientes la atención técnica adecuada con la Asistencia telefónica de hardware, software y de instalación, así como, con los trabajos de reparación, amparados en estrictos estándares de calidad, llevados a cabo mediante equipos de última generación. Y todo ello a través de nuestro propio Servicio de Postventa ubicado en España.

Servicio de mantenimiento

Servicio de mantenimiento

ITOS pone a disposición de los clientes una oferta variada de paquetes de mantenimiento - Paquetes Oro, Plata y Platino -, ajustada a las distintas necesidades, con el fin de garantizar el estado óptimo de los equipos y alargar su vida útil. E incluso, damos un paso más diseñando planes flexibles y personalizados de mantenimiento adaptados a los requisitos de cada cliente.

Consultoría técnica

Consultoría técnica

Estamos especializados en la Gestión integral de proyectos, acompañando al cliente desde el diseño hasta la puesta en marcha, con el desarrollo de soluciones a medida que faciliten la implantación de todos los proyectos. Así mismo, damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de asesoramiento y colaboración para la resolución de incidencias.

¿Por qué ITOS?

Soluciones a Medida. En ITOS nos preocupan los intereses de los clientes, por ello, somos flexibles y nos adaptamos a sus necesidades con el fin de alcanzar el éxito en todos los proyectos. Trabajamos con el cliente desarrollando soluciones únicas y completas, específicas para cada sector, y con un tiempo de respuesta rápido.

Soporte Técnico propio. Con un soporte técnico propio somos capaces de dar una mejor respuesta de calidad y conocer de primera mano los requisitos de cada cliente.

Propuestas Innovadoras. Estamos en continua evolución en la búsqueda de innovaciones que nos permitan satisfacer a nuestros clientes y adelantarnos a las nuevas demandas del mercado.

 

Consúltanos sin compromiso

Noticias destacadas

CM5-X, un innovador TPV para la gestión integral de la tienda

CM5-X, un innovador TPV para la gestión integral de la tienda

El nuevo TPV Android de ITOS facilita las gestiones de inventario, checkout express, así como los procesos de venta y pago. Leer más

ITOS participará en Euroshop 2020, la feria Nº 1 del retail en Europa

ITOS participará en Euroshop 2020, la feria Nº 1 del retail en Europa

El evento tendrá lugar del 16 al 20 de febrero en Düsseldorf, Alemania, y reunirá a más de 2.300 exhibidores internacionales. Leer más

BP-55, la nueva generación de Pinpads

BP-55, la nueva generación de Pinpads

ITOS presenta su último terminal EMV Contactless. Pequeño, ligero y con mayor conectividad, está dirigido a comercios y profesionales del sector de la restauración. Leer más