Soluciones
Soluciones

Retail

En ITOS estamos preparados para afrontar los nuevos retos del sector retail. Dispositivos que mejoran la experiencia de compra del consumidor con una atención más personalizada y que permiten aceptar pagos en cualquier lugar del establecimiento.

Gestión con clientes

Atención y venta al cliente en tienda

Atención y venta al cliente en tienda

Con nuestros terminales de movilidad para la tienda podrás simplificar el proceso de venta, gestionar la atención al cliente e incluso aceptar pagos con un solo dispositivo.

Entregas de paquetes compra online

Entregas de paquetes compra online

ITOS ofrece a las empresas de paquetería dispositivos móviles rugerizados de última tecnología en lectura de códigos de barras, ideales para jornadas de intenso trabajo.

Recogida en tienda ­compra online

Recogida en tienda ­compra online

Conoce nuestras soluciones para iOS y Android y gestiona las recogidas en tienda con la mejor atención para tus clientes

Gestión de productos y precios

Control de stock y recepción de mercancia

Un efectivo control y seguimiento de la mercancía desde la recepción al almacenamiento del producto es clave para la organización de cualquier empresa.

Envío y carga de camiones

Organiza las tareas de carga y transporte de mercancías con una lectura más fiable y segura de los paquetes.

Gestión del negocio

Con las soluciones de movilidad y medios de pago de ITOS tendrás un mayor control de tu negocio permitiendo a los profesionales la gestión en todo momento y en cualquier lugar.