Nosotros
Nosotros

Sobre Itos

ITOS®, fundada en 2003, es una empresa tecnológica especializada en productos y soluciones personalizadas de movilidad y medios de pago para entornos profesionales.

Somos pioneros en introducir productos de medios de pago en movilidad y continuamos trabajando para ofrecer al mercado nuevas soluciones que aporten valor a las empresas y a sus trabajadores. En 2005 desarrollamos el primer Pinpad móvil Bluetooth especialmente diseñado para uso con PDAs y Handhelds. En 2010 presentamos en Cartes, Paris, la primera solución completamente certificada para pagos EMV en movilidad operativa con más de 10 modelos de Handhelds y SmartPhones.

Nuestra actividad se centra en el desarrollo y distribución de productos de movilidad con terminales industriales Android, lectores e impresoras móviles, terminales para dispositivos iOS y medios de pago de última generación. Así mismo, ofrecemos soluciones integrales para medios de pago con el diseño de software para plataformas seguras, productos propios y soluciones completas que integran los cobros con aplicaciones y tarjetas bancarias, incluyendo su homologación con las entidades de certificación y financieras.

Disponemos de Soporte técnico propio con un servicio de Posventa ubicado en España y adaptado a las necesidades particulares de cada Cliente.

ALIANZA CON PARTNERS

Para dotar a los trabajadores en movilidad (Empresas y Autónomos) de nuestros productos y soluciones colaboramos con:

  • Empresas de Telefonía móvil.
  • Empresas de desarrollo e integración de aplicaciones de movilidad.
  • Fabricantes de SmartPhones, Tablets y PCs.
  • Entidades financieras y Procesadoras de Pagos (PSP).

En ITOS trabajamos cada día para ganarnos el reconocimiento de todos nuestros partners como proveedores de confianza de productos de alta calidad, con un precio competitivo y un soporte de integración y de mantenimiento exclusivos.

PROYECTOS A NIVEL GLOBAL Y LOCAL

Tenemos un profundo conocimiento del mercado global y local basado en los 15 años de experiencia como proveedor de servicios de movilidad y medios de pago para empresas. Nuestros técnicos expertos evalúan las necesidades del cliente acompañándole en todo el proceso del proyecto, con el claro objetivo de ofrecer soluciones que aporten un valor real a su negocio.

Mantenemos relaciones comerciales en más de 14 países de Europa, América, África y Oriente Medio con proyectos dirigidos a diversos sectores como transporte, banca o administración.

NUESTROS CLIENTES

Nuestra preocupación por los intereses de los clientes está en el centro de todo lo que hacemos. Somos capaces de dar respuesta a las nuevas necesidades que puedan surgir, adaptándonos a los cambios, y con el cumplimiento de los plazos acordados.                              

Nos inspira el compromiso de ofrecer a nuestros clientes nuevos productos innovadores y soluciones integrales que faciliten el desarrollo e implantación de todos sus proyectos.

Productos y soluciones personalizadas de movilidad y medios de pago para entornos profesionales.

Partners y clientes