Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

Soluciones ITOS con Tecnología RFID UHF para la logística y el retail

ITOS incorpora la más avanzada tecnología RFID-UHF en todos sus ordenadores portátiles Android, y en las nuevas soluciones de lectura para la cadena de suministro, entre las que destaca la pistola lector IRF-50. Productos más potentes, y con mayor rango de lectura, que otorgan a los profesionales la capacidad de trabajar de manera más eficiente. Estos lectores también permiten el escaneo simultáneo de varios productos con etiquetas RFID, acelerando los procesos en los que se implementa dicha tecnología. Recopilan los datos almacenados en las etiquetas facilitando la conexión de dicha información con redes o clouds para permitir la gestión de inventario.

Otros beneficios de la tecnología RFID son: no es necesario mantener una línea de visión con el lector del dispositivo, ya que los datos se transmiten a través de ondas electromagnéticas; permite tanto la grabación como la lectura de datos en la memoria de la etiqueta; Identificación inmediata y precisa del producto, etc.

Las soluciones RFID de ITOS ofrecen nuevas capacidades para los sectores de la logística y el retail, en aplicaciones para la tienda y el almacén como: inventario en tiempo real, ubicación rápida de artículos, detección de artículos extraviados, desactivación de alarmas antihurto y escaneo de largo alcance.

Comparte esta entrada: