Nuestras comunicaciones
Nuestras comunicaciones

ITOS presenta el nuevo CM5, el primer “All in One” del mercado

cm5

Madrid, 16 de Junio. ITOS®, empresa especializada en productos y soluciones personalizadas para entornos de movilidad y medios de pago, presentó ayer en la 3ª edición del SECURE PAYMENTS & ID CONGRESS el nuevo terminal de pago CM5 que comenzará a comercializar en los próximos meses.

Durante la conferencia ofrecida por Velianna Ivanova, Directora I+D de ITOS®, sobre las nuevas tendencias en soluciones de punto de venta, se analizó el panorama actual de los medios de pago y la evolución hacia una nueva tecnología de terminales en cloud con la presentación del CM5, el primer TPV All in One del mercado español.

El nuevo dispositivo de pago dirigido a sustituir la caja registradora convencional en comercios presenta, como novedad, una serie de ventajas que aumentarán la calidad del servicio ofrecido al cliente y la gestión diaria del propio negocio.

  • Mayor control del negocio gracias al software alojado en la nube, permitiendo al responsable la gestión en todo momento y en cualquier lugar.
  • Mejora la calidad del servicio, ofreciendo en tiempo real información sobre los productos, stock, precios, fotos… siendo, además, de gran facilidad de uso.
  • Máxima movilidad en el punto de venta, permitiendo la venta y el cobro en la misma operación.
  • Posibilidad de descarga de apps para la gestión del negocio.

Pero además, el CM5 supone un ahorro sustancial para el comerciante al concentrarse todo el proceso de venta en un único terminal.                                                                                                  

Entre sus características técnicas, el nuevo dispositivo de pago supone avances importantes: sistema operativo Android; alta velocidad en transacciones; pantalla táctil de 5” de alta resolución, además de un microprocesador y memoria de altas prestaciones.

ITOS®, fundada en 2003, es pionera en la introducción de productos de medios de pago en movilidad, ofreciendo al mercado nuevas soluciones que aporten valor a las empresas. La marca, desarrolla y distribuye productos de movilidad como smartphones rugerizados   Android, lectores, impresoras y escaners, y medios de pago con terminales Pin Pads y TPVs de última generación. Asimismo, una parte importante de su actividad se centra en el desarrollo de software para la integración de los Pin Pads y TPVs en la infraestructura de pago EMV y Contactless del cliente, incluyendo su homologación con Redsys y Ceca. La gestión integral del proceso, desde el diseño a la puesta en marcha del proyecto es una de sus señas de identidad.

La empresa trabaja para garantizar a clientes y partners un soporte de integración y de mantenimiento exclusivos ajustado a sus necesidades, a la vez que ofrece un servicio postventa propio ubicado en España.

En la actualidad, ITOS® mantiene relaciones comerciales en más de 14 países de Europa, América y Oriente Medio con proyectos dirigidos a diversos sectores como medios de transporte, banca o Administración.

Según palabras de Nikolay Dimitrov, Director General, “En ITOS®, trabajamos para ganarnos el reconocimiento de nuestros clientes y partners con el compromiso de ofrecer nuevos productos innovadores y soluciones integradas ajustadas a sus necesidades, que faciliten el desarrollo e implantación de todos los proyectos”.

 

Contacto en Itos Technology:

Mayte Escamilla

Responsable de Marketing y Comunicación

91 640 00 91

mescamilla@itos.es

 

Compartir:
Enviar por email:
Categoría: Nota de Prensa