Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS presentará sus últimas novedades en MWC 2020

Como en años anteriores, ITOS estará presente en la próxima edición del MWC de Barcelona, el mayor Congreso mundial dedicado a la Tecnología Móvil. La cita tendrá lugar del 24 al 27 de Febrero en el recinto ferial Gran Vía de Fira Barcelona.

La compañía exhibirá en el Stand 7F67 sus soluciones RFID de movilidad y novedades en terminales de medios de pago con las últimas tendencias para el punto venta.

En los últimos meses, ITOS ha ampliado su oferta de dispositivos, dirigiéndose principalmente a los sectores que liderarán en los próximos años la transformación digital a nivel mundial, el retail y la logística. A su potente gama de ordenadores de mano Android y lectores móviles con tecnología RFID, la empresa incorpora su última innovación en medios de pago, el nuevo TPV CM5-X. Un dispositivo Android multifuncional, para la gestión integral del punto de venta, que unifica en un único terminal las tareas de inventario, así como los procesos de venta, pago y checkout express. El CM5-X, con medio de pago integrado, ofrece certificación EMV y PCI PTS, e incorpora lector de código de barras y RFID UHF.

ITOS se anticipa así a las nuevas demandas del mercado, con una solución Smart POS diseñada para favorecer la productividad de las empresas y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

MWC Barcelona continúa en 2020 con la temática presentada el año pasado La Conectividad Inteligente y explora, a través de varios temas, las infinitas posibilidades que ofrecerá el 5G en los próximos años: la convergencia de la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Internet de las cosas. Una nueva revolución industrial impulsada digitalmente.

Comparte esta entrada: