Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS presenta sus nuevos lectores de mano, HS-10 y HS-20

ITOS, amplía su oferta de lectores de Códigos de Barras con la incorporación de los nuevos terminales de mano HS-10 y HS-20.

El lector HS-10, de coste asequible, posibilita el escaneo de códigos de barras 1D y 2D, en cualquier dirección, con un alcance máximo de lectura de 20 cm. El terminal dispone además de una versión inalámbrica con el modelo wireless HS-10BT. Este dispositivo permite la lectura rápida de etiquetas y ofrece la opción de transmisión de datos por Bluetooth 5.0. La versión inalámbrica del HS-10 facilita el desempeño de los trabajos en tienda y tareas administrativas con una mayor autonomía, favoreciendo la movilidad de los trabajadores en grandes superficies.

Por su parte, el lector HS-20 permite, a los negocios del sector retail y a sus trabajadores, leer códigos de barras lineales en cualquier dirección así como, escanear códigos 2D a un coste asequible. El dispositivo, con un alcance de lectura de hasta 40 cm, se caracteriza además por su sensor de imagen CMOS de alta resolución de 1280 x 960 píxeles.

Un lector, dirigido a las tiendas de conveniencia y estaciones de servicio, idóneo para aplicaciones de uso como el control de inventario e información al cliente sobre productos y precios. El HS-20 se convierte, así mismo, en una solución útil y versátil en las tareas administrativas de recepción de pedidos, gestión de mercancías en almacén y trabajos vinculados al servicio técnico.

ITOS completa su catálogo de lectores móviles con soluciones para la captura de datos por RFID, como la lectura de etiquetas UHF, y terminales para dispositivos iOS que incorporan escáneres de códigos de barras, NFC, así como lectores para tarjetas de banda magnética.

Comparte esta entrada: