Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS presenta en MWC19 innovaciones en Movilidad y Medios de Pago

Por cuarto año consecutivo, ITOS acude al MWC de Barcelona, el mayor Congreso mundial dedicado a la Tecnología Móvil. La cita tendrá lugar del 25 al 28 de Febrero en el recinto ferial Gran Vía de Fira Barcelona.

ITOS exhibirá en el Stand 7F67 sus nuevos terminales profesionales Android de Movilidad y Medios de Pago con tecnología de última generación y protocolos de encriptación más seguros.

La compañía incorpora, en toda su oferta de dispositivos Handhelds, la más avanzada tecnología RFID-UHF para la lectura de tags y etiquetas. Soluciones más potentes dirigidas a diversos sectores de la Industria. En Logística, el IT-50, un dispositivo con doble teclado, sumergible en agua y máxima robustez, y el IC-61, con pantalla táctil de 5’5 pulgadas, que permite un mayor rango de lectura. Ambos terminales incorporan dos módulos SAM garantizando una mayor operatibidad. Para el mercado retail, ITOS apuesta por el diseño con el IC-55, un Handheld muy versátil que posibilita nuevas funcionalidades para aplicaciones de uso en tienda, tales como: inventario en tiempo real, localización rápida de los artículos, desactivación de sistemas anti-hurto, etc. Este terminal es compatible con el IRF-50, la nueva pistola lector UHF de largo alcance, para tienda y almacén, además de con dispositivos Bluetooth.

Las novedades en Medios de Pago llegan con dos dispositivos Android Smart POS, con y sin impresora: CM5 y BP-5500. Estos terminales multifuncionales con lector de códigos de barras y Pinpad integrado unifican los procesos de venta, checkout y pago eliminando la necesidad de pasar por caja.

En definitiva, nuevas soluciones de movilidad que impulsan la transformación digital de las empresas, con herramientas que mejoran la experiencia de usuario y agilizan los procesos de trabajo, favoreciendo la productividad.

MWC19 centra su temática en la Conectividad Inteligente, presentando los temas que marcarán el desarrollo de la tecnología móvil en los próximos años: 5G, IA, Industria 4.O, innovación disruptiva, entre otros.

Comparte esta entrada: