Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS patrocinador del Secure Payments & ID Congress 2019

ITOS estará presente un año más como patrocinador del Secure Payments & ID Congress, evento que celebra este año su quinta edición. El congreso, considerado el más importante a nivel nacional en Medios de pago, gestión de identidades y seguridad en las transacciones, tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Como en años anteriores, ITOS participa en el programa de conferencias con una mesa debate que llevará por título «Últimas tecnologías, estrategia multicanal y soluciones efectivas para el punto de venta”. Su Directora de I+D y experta en Medios de Pago, Velianna Ivanova, será quién modere la mesa. Junto a ella, grandes profesionales de reconocidas empresas como Leroy Merlín, Comercia Global Payments, Scalpers y Sprinter analizarán y debatirán, entre otros temas, sobre la actualidad y futuro en el proceso de compra, los nuevos sistemas de pago en el punto de venta y cómo simplifica la solución de pagos el checkout de las tiendas.

Durante el evento, ITOS exhibirá en el Stand 15 sus novedades en productos de medios de pago para entornos de movilidad dirigidos a retailers, comercios, así como empresas de restauración y transportes. Soluciones innovadoras en Smart POS – con nuevas capacidades para la gestión de inventario – que optimizan los procesos de checkout y de pago, además de Pinpads con la última tecnología Contactless y certificación de seguridad PCI PTS POI.

El congreso, organizado por el Grupo IFAES, está dirigido a profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad en sus transacciones, además de conocer de primera mano las últimas tendencias en tecnología de medios de pago.

Comparte esta entrada: