Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS participará en Euroshop 2020, la feria Nº 1 del retail en Europa

ITOS participará por primera vez en Euroshop 2020, la feria nº1 especializada en el sector retail.

El evento, que tendrá lugar del 16 al 20 de febrero en el recinto ferial de Düsseldorf Messe en Alemania, reunirá a 550 empresas especializadas en tecnología retail, de entre más de 2.300 exhibidores internacionales.

Desde su última edición en 2017, el sector ha evolucionado notablemente, adaptándose a importantes cambios. En todas partes, la tecnología está cambiando la forma en la que los consumidores interactúan y negocian con las marcas.  Procesos de compra autoservicio en tienda, uso de la inteligencia artificial para personalizar recomendaciones de productos, así como la aplicación de la tecnología RFID para mejorar la gestión del punto de venta y la experiencia de consumidor.

Durante los 5 días que durará la feria, ITOS exhibirá en el Stand 6H80, sus últimas soluciones RFID de movilidad para el mercado minorista. Entre ellas, potentes ordenadores Android como el IC-55, lectores móviles como el IRF-50, además de TPVs como el novedoso CM5-X. Un dispositivo multifuncional, con medio de pago integrado, RFID UHF y lector de código de barras, que facilita las tareas de inventario y los procesos de venta, checkout y pago. Una solución innovadora para la gestión integral del punto de venta.

Los visitantes de EuroShop 2020 podrán ver las últimas tendencias, ideas e innovaciones en tecnología minorista, desde realidad aumentada e inteligencia artificial hasta pagos móviles y servicios basados ​​en la nube.

Comparte esta entrada: