Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NUESTRAS COMUNICACIONES

ITOS anuncia su presencia en el evento líder en Europa de la industria retail

RBTE es la feria imprescindible para negocios retail y de hostelería que buscan descubrir de primera mano la última tecnología de vanguardia, innovaciones y tendencias de la industria.

Por primera vez, ITOS acude a la cita internacional del RBTE para exhibir sus soluciones de movilidad y pago para entornos de movilidad. En el stand E219, la compañía mostrará el nuevo terminal Smart POS, CM5, y sus últimos dispositivos Handhelds con tecnología UHF para negocios retail, entre otros productos.

La exposición, que se celebrará en el Olympia de Londres del 2 al 3 de mayo de 2018, atrae a más de 18,000 de los principales vendedores y proveedores de tecnología de la industria, así como a los principales responsables de la toma de decisiones de marcas y compañías retail internacionales.
Además de los 380 proveedores que exhibirán las últimas tecnologías para el sector, RBTE también ofrece un programa informativo e interactivo con destacados líderes que ofrecerán información sobre el futuro de la industria retail.

Comparte esta entrada: