Movilidad
Movilidad

Lectores Móviles

Nuestra oferta de lectores móviles permite la lectura de tarjetas chip, banda magnética, códigos de barras, RFID y tags, siendo ideales para trabajadores en entornos de movilidad y en aplicaciones de uso para almacén, logística, retail y transporte.

Lectores de Códigos de Barras

HS-30

HS-30

Lector de mano 1D/2D, inalambrico, para uso industrial. Permite el escaneo de códigos lineales en cualquier dirección con un alcance de hasta 30 cm.

Ficha de producto
HS-20

HS-20

El lector de mano HS-20 permite la lectura de códigos de barras 1D en cualquier dirección, y de códigos 2D con un alcance de hasta 40 cm.

Ficha de producto
PS-30

PS-30

Escáner de presentación 2D, PS-30, que facilita la lectura de códigos de barras lineales, así como el escaneo de códigos QR con una distancia de hasta 15 cm.

Ficha de producto
PS-10

PS-10

El escáner de presentación omnidireccional PS-10 garantiza un excelente rendimiento de lectura de códigos de barras 1D con una distancia de hasta 20 cm.

Ficha de producto
IW-30

IW-30

Dispositivo pequeño y ligero, en forma de anillo, con escáner y disparador integrados que posibilita la lectura cómoda y rápida de códigos de barras y QR. Solución de picking para almacén.

Ficha de producto
IW-21

IW-21

Guante con escáner de pantalla y disparador integrados que posibilita la lectura cómoda y rápida de códigos de barras y códigos QR. Solución de picking para almacén.

Ficha de producto
IW-20

IW-20

Guante con escáner y disparador integrados que posibilita la lectura cómoda y rápida de códigos de barras y códigos QR. Solución de picking para almacén.

Ficha de producto
IW-10

IW-10

Guante con escáner mini y disparador integrados que posibilita la lectura cómoda y rápida de códigos de barras y códigos QR. Solución de picking para almacén.

Ficha de producto
IW-21H

IW-21H

Lector de códigos de barras Bluetooth que añade al dispositivo capacidades de lectura rápida y de gran volumen de códigos de barras 1D y 2D.

Ficha de producto
Linea J

Linea J

El Lector Linea J permite a los trabajadores móviles convertir su Samsung J5 en una poderosa solución de punto de venta que integra escáner de código de barras 2D y lector de tarjetas Contactless.

Ficha de producto

Lectores RFID

IRF-50

IRF-50

Pistola lector RFID UHF de largo alcance, +7m, que mejora el rendimiento de las tareas de inventario con una captura precisa de tags y etiquetas. Incorpora función escáner posibilitando la lectura de códigos de
barras 1D y 2D.

Ficha de producto
IBR-50

IBR-50

Lector 1D/2D con soporte de carga que garantiza un escaneo preciso de códigos de barras dañados o de baja calidad. El dispositivo, compatible con Android y Windows, tiene un diseño elegante y ofrece, además, lector UHF opcional.

Ficha de producto
IRF-30

IRF-30

Lector RFID UHF que permite la lectura de etiquetas UHF con cualquier terminal Android o Windows. El dispositivo, con tecnología Bluetooth, alcanza una distancia de lectura de hasta 6 cm. Disponible opción Lector-grabador.

Ficha de producto
IRF-25

IRF-25

Lector-grabador RFID HF/NFC, compatible con dispositivos Android y Windows, que integra tecnología Bluetooth y permite la lectura de tags y etiquetas RFID con una distancia de hasta 6 cm.

Ficha de producto
IRF-20

IRF-20

Lector-grabador RFID LF compatible con dispositivos Android y Windows, que integra tecnología Bluetooth y permite la lectura de tags y etiquetas RFID a una distancia de hasta 6 cm.

Ficha de producto

Lectores para iOS

Terminales para iOS

Terminales para iOS

Aumenta las posibilidades de los dispositivos iOS y convierte los terminales de consumo en herramientas de trabajo adaptadas a tus necesidades profesionales gracias a los accesorios para iPhone, iPad e iPod que incorporan lectores de tarjeta de banda magnética, códigos de barras, RFID y NFC.

Ficha de producto